CROS

WIDEX CROS ayuda a las personas que presentan una pérdida auditiva en un oído o sordera unilateral (SSD, por sus siglas en inglés).

CROS

WIDEX CROS ayuda a las personas que presentan una pérdida auditiva en un oído o sordera unilateral (SSD, por sus siglas en inglés).

¿Quién pude beneficiarse de Widex Cros?

Si presentas sordera en un oído y una audición normal en el otro, WIDEX CROS es la solución que estás buscando. También puede utilizarse en caso de sordera en un oído e hipoacusia en el otro. Esta solución se denomina BICROS.

Solución auditiva de fácil uso
WIDEX CROS se acopla a su oído sordo como un audífono retroauricular convencional. Capta el sonido de su entorno y lo transmite a través de un audífono al otro oído. Puedes elegir de entre toda una gama de modelos de la gama de audífonos DREAM.

Escucha todos los sonidos
Cuando tus dos oídos no presentan una audición normal, tu cerebro tiene dificultades a la hora de determinar el origen exacto de los sonidos, lo que significa que estos pueden resultar difíciles de ubicar. Imagínate que debes cruzar una calle muy transitada sin estar seguro de qué dirección procede el tráfico.

WIDEX CROS, al captar sonidos desde su lado sin audición, te ayuda a oír todos los sonidos de tu entorno. Esto significa que no tendrás que girar la cabeza para oír sonidos procedentes de tu lado sin audición.

Diseñado para tus necesidades específicas
Para el oído que presenta una mejor audición, podrás elegir de entre toda una gama de modelos de nuestra popular gama DREAM. Tu Audiologo tendrá en cuenta tu grado de pérdida auditiva a la hora de buscar el modelo más conveniente. La combinación de WIDEX CROS y la tecnología auditiva más avanzada te ofrecen una calidad de sonido óptima. Además, con la tecnología inalámbrica de Widex, no experimentarás ecos ni interferencias cuando WIDEX CROS esté funcionando.

Larga duración de la pila
Gracias a nuestra tecnología avanzada de ahorro energético, utilizamos tres veces menos energía que otras soluciones inalámbricas CROS.

Solución CROS

Si presentas sordera en un oído y una audición normal en el otro.

Solución BICROS

Si presentas sordera en un oído e hipoacusia en el otro.

Sonido superior sin ecos

Su calidad superior de sonido, sin ecos ni interferencias, convierte a WIDEX CROS en la solución idónea para escuchar el habla. Con la transmisión inalámbrica de sonido del oído sordo al oído con mejor audición, CROS reduce el efecto sombra de la cabeza con la consecuente disminución de los efectos perjudiciales. Y además presenta un atractivo aspecto.

Procesar más sonido en cualquier lugar y en cualquier momento

Escuchar y participar en conversaciones es mucho más fácil con WIDEX CROS. Podrás volver a disfrutar de una conversación, seguirla y participar en ella, independientemente de la ubicación del hablante.

Carro Item eliminado. Deshacer
  • No hay productos en el carro.