UNIQUE

Widex UNIQUE te permite oír más sonidos, independientemente de donde estés y de lo que estés haciendo.

UNIQUE

Widex UNIQUE te permite oír más sonidos, independientemente de donde estés y de lo que estés haciendo.

Vive intensamente

¿Qué hace que UNIQUE sea mejor que otros audífonos similares?

Una gama de sonido más amplia que le permite oír cómodamente sonidos débiles y fuertes

El mejor sistema de reducción del viento disponible en el mercado que le permite distinguir el habla incluso en entornos con viento

Detección automática de la situación de escucha para que oiga el sonido adecuado en el momento y lugar adecuados

Capta más sonido

Los audífonos UNIQUE captan todos los sonidos que necesita, de los graves a los agudos, de los fuertes a los muy tenues. Ningún otro audífono proporciona una gama de sonidos tan amplia de gran audibilidad y confort.

Sonido puro, nítido

Solo UNIQUE es capaz de reducir los sonidos débiles no deseados,  manteniendo al mismo tiempo los sonidos débiles deseados (como una conversación en voz baja). Y al aire libre, UNIQUE reduce significativamente el ruido del viento, independientemente de las condiciones.

En cualquier lugar, en cualquier momento

Los audífonos UNIQUE se adaptan de forma rápida e inteligente a cualquier situación en la que te encuentres. Así, podrás distinguir fácilmente la conversación del ruido. Disfrutarás, además, de un sonido inmejorable en cualquier entorno.

Purifica tu paisaje sonoro: sonido puro, nítido

Sácale partido a todas tus experiencias. UNIQUE elimina los sonidos no deseados como el ronroneo del frigorífico, manteniendo al mismo tiempo los susurros y otros sonidos deseados.

Procesar más sonido en cualquier lugar y en cualquier momento

Disfruta de un sonido inmejorable en cualquier entorno.

Los audífonos UNIQUE se adaptan de forma rápida e inteligente a la situación de escucha en que te encuentres, independientemente de su complejidad. Así, podrás oír mejor, incluso con ruido de fondo.

Mantente conectado

La experiencia UNIQUE va más allá de los audífonos.

Con nuestro nuevo COM-DEX, podrá transmitir el sonido de cualquier teléfono móvil a sus audífonos, en formato manos libres y sin complicaciones. Su audífono también puede controlarse a distancia mediante la aplicación COM-DEX de fácil uso que le permite ajustar con toda comodidad el volumen, la dirección del sonido y los parámetros del programa.

Carro Item eliminado. Deshacer
  • No hay productos en el carro.