SERVICIOS

Atención personalizada y audífonos reconocidos mundialmente por su calidad.

SERVICIOS

Atención personalizada y audífonos reconocidos mundialmente por su calidad.

Atencíón integral

RESOLAUD cuenta  con equipos de última tecnología para el tratamiento de la hipoacusia con audífonos reconocidos mundialmente por su calidad y protocolo de atención personalizado,  asegurando un seguimiento para que éste  otorgue siempre el mejor resultado.

Potenciamos nuestro servicio con apoyo de:

Potencial Evocado Auditivo de Tronco Cerebral. Ahora se puede obtener datos de Potenciales Evocados (ABR) sin sedación o anestesia gracias a las técnicas de procesamiento de señales digitales y su comunicación inalámbrica. Los niños más pequeños pueden jugar durante la prueba. Los pacientes que no podían ser sedados o anestesiados, ya sea por los gastos y/o los riesgos asociados, ahora tienen acceso a las pruebas de Potenciales Evocados y podrán recibir el tratamiento y cuidado que se merecen.

Analizador de audífonos, permite determinar las funciones electroacústicas del audífono y medir la ganancia de inserción en el paciente. Esta combinación de hardware y software convierte a la plataforma Affinity 2.0  en la herramienta perfecta para el asesoramiento, adaptación de audífonos y satisfacción del paciente.

Cámara silente es una cabina aislada cuya función es filtrar la mayor cantidad de sonido desde el exterior para realizar la audiometría, la cual cumple con las normas ISO 8253-1/1989 y 9001 / 2000 aceptadas internacionalmente. Así  se garantiza resultados de alta confiabilidad

RESOLAUD es la única que en la V región realiza, además de las audiometrías tonales (convencionales), las audiometrías de campo libre (en cámara silente) para la prescripción y calibración de audífonos de manera de conocer a la perfección qué tipo de audífono es el más indicado para su pérdida auditiva.

La medida de oído real es el único análisis objetivo disponible para medir la audición de salida mientras el paciente está utilizando audífonos.

En RESOLAUD sabemos que la correcta adaptación de un audífono no asegura resultados de éxito comunicativo inmediato.

RESOLAUD conformará un equipo multidisciplinario compuesto por Psicólogos, Fonoaudiólogos, Terapeutas Ocupacionales, Asistentes Sociales u otro profesional que permita alcanzar los objetivos de REHABILITACIÓN, a través de intervenciones grupales y entrenamiento auditivo que considere el adecuado uso de la prótesis auditiva y los aspectos relevantes de las patologías  auditivas.

Carro Item eliminado. Deshacer
  • No hay productos en el carro.